domingo, 13 de mayo de 2012

Tolerancia...

Hoy en día estamos envueltos y sobrecargados de todo tipo de información, desde Internet, televisión y todo tipo de medios de comunicación en general; logrando que muchas veces nos sintamos agobiados y dispersos gracias  a tanta distracción.

En este punto muchas veces nos vemos enfrentados unos a otros en una vorágine de juicios y todo tipo de opiniones hacia los demás y hacia todo lo que nos rodea.

Es allí en donde la palabra "Tolerancia" debe hacer acto de presencia.

Tenemos que ser mas tolerantes...Vivimos en un mundo rodeados de millones de seres vivos, cada uno con su parte de historia y manera de ver el mundo. Practiquemos el ponernos en el lugar del otro en vez de juzgarlo.

Inténtalo solo por hoy, te darás cuenta que nacerá en ti un sentimiento de compasión y amor sobre todas las cosas. No me creas, solo haz la prueba.

Notaras que te es imposible juzgar algo o a alguien simplemente porque no te nacerá hacerlo, de manera espontanea percibirás la perfección en cada ser. 

Todos tenemos una historia que contar, deja que cada quien viva su experiencia y sobre todo permite que enriquezcan la tuya...


1 comentario:

  1. Gracias por enriquecer mi experiencia. La inercia es juzgar, detrás de cada ser humano hay una historía que leer ...Gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar