sábado, 12 de mayo de 2012

Vida cotidiana...

Nos vemos envueltos en mil  actividades diarias, desde levantarnos pronto para ir a trabajar o estudiar, recoger   los niños al colegio, comprar el pan, ir a bancos y un sin fin de etc. Vamos como subidos en un tren que nos lleva la vida diaria, sin pensar ni sentir mucho el transcurrir de los días.

Hoy los invito a realizar tres respiraciones profundas y empezar a estar mas conscientes del día a día. Cuando tomamos el tiempo de respirar profundamente, es como que nos re-conectamos a la vida real o a nuestra esencia.

Estar mas conscientes de todo nos ayuda a apreciar mucho mas esos pequeños detalles, que al ser hechos de la vida cotidiana a veces no le damos la suficiente importancia.

Para tener una vida mágica y llena de milagros, no hace falta irse al Tibet o a la India para alcanzar un estado de iluminación o de felicidad eterna. Solo tenemos que estar conscientes al 100%  de nuestro aqui y ahora, disfrutando cada segundo de nuestra existencia única e irrepetible...


2 comentarios:

  1. Es desconectarnos con lo que nos marca la sociedad para sincronizarnos con nuestro pulso interno y así poder sentir plenamenta la mágia de la vida.Gracias

    ResponderEliminar